Turismo: se llevaron a cabo reuniones con prestadores de servicios

Turismo 06 de abril de 2018 Por
Esta mañana, el secretario de Turismo de la Municipalidad de Santa María, Claudio Velarde, recibió al Director Provincial de Calidad Turística, Martín Pisello, de la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia, quien visitó a los distintos prestadores de servicios, para brindarles capacitación y lograr que los mismos se encuentren registrados con el fin de mejorar el nivel en la calidad de servicio.
FB_IMG_1523030140593

Así, se lo manifestó, Pisello, al intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez y al presidente del HCD, Prof. Fernando Cuello, luego de mantener distintas reuniones con distintos privados. Asimismo destacó “en comparación a otras temporadas de verano, esta última fue la más exitosa, como así también este último fin de semana largo”. Y agregó: “Quiero destacar la presencia del Estado Municipal, se nota que tiene una fuerte participación, buscando apostar al mejoramiento de la ciudad y a potenciar el turismo, algo que se ha destacado, hoy, en las reuniones con los privados, quienes han hecho una mención especial a la obra de modernización de la plaza principal; el fuerte apoyo a los bares con los decks alrededor de la plaza; el mejoramiento en la Costanera; la rotonda con el monumento Margarita Palacios; la feria artesanal “Yokavil”, los cuales han venido a sumar de manera significativa al embellecimiento y progreso de la ciudad. A lo que el intendente sumó, “Venimos trabajando de una manera responsable, buscando preparar nuestra casa de la mejor manera, también, para que de esa forma, podamos recibir mejor al turista; Y, en ese sentido, todavía quedan muchas cosas importantes por desarrollar, algunos que ya están plasmados en proyectos, otros ya se encuentran aprobados. Entre ellos, en Fuerte Quemado, próximo a terminarse la pavimentación de la RN 40, y lugar elegido para desarrollarse el proyecto “Pueblo con Encanto”, la Plaza “Las Américas” en nuestra ciudad, el nuevo monumento a los Acosta Villafañe, el recorrido Mirador “Cerro 7 colores” y algo tan importante para todos los santamarianos como el Polo Científico y Arqueológico, entre otros”.
Al finalizar la reunión, Pisello, se comprometió a seguir apoyando y aportando, “porque la única forma de trabajar es la de manera conjunta, traccionando lo público con lo privado, con el fin de dar un paso adelante”. El intendente le agradeció la visita y, en nombre de él, también envió un saludo especial a la secretaria de Estado de Turismo de la Provincia, Natalia Ponferrada “quien está pensando siempre en todo lo que necesita Santa María y apoyando a todo lo que se solicita desde el municipio”.