Proyecto para la creación del “Consejo Económico, Político y Social de Catamarca”

Politica 24 de marzo de 2018 Por
El presidente provisorio de la Cámara alta Jorge Solá Jais junto a su par Héctor Fernández, el secretario Parlamentario Omar Kranevitter y el subsecretario Administrativo Fabricio Agüero, recibieron ayer al secretario de Desarrollo y Participación Ciudadana de la Provincia, Hernán Colombo.
Colombo en el Senado (1)

La visita del funcionario provincial al Palacio Legislativo, tuvo que ver con la presentación del proyecto de creación del “Consejo Económico, Político y Social de Catamarca” impulsado por el Ejecutivo  a cargo de  la gobernadora Lucía Corpacci.

De acuerdo a lo manifestado por Colombo "elevar el proyecto a todos los legisladores de la Provincia tiene por objetivo que a partir del análisis, se hagan las modificaciones y aportes que se consideren a partir de un consenso, ya que la Ley será para todos los Gobiernos”.

“Vemos la necesidad de que participen todos los legisladores”, planteó el Secretario e hizo hincapié en "incorporar a la sociedad en la tarea de gobierno y pensar en una provincia para el futuro”.

Cabe destacar, que el Consejo fue anunciado por la Primera mandataria en la Asamblea Legislativa del año pasado y surge de la importancia de consensuar políticas y definir diferentes aspectos del camino de los catamarqueños, más allá del gobierno de turno.