Se brindó capacitación sobre prevención de riesgos de trabajo a jefes de áreas de la Municipalidad

Sociedad 13 de marzo de 2018 Por
Desde la dirección de Recursos Humanos en conjunto con el asesor externo de Higiene y Seguridad y personal de la aseguradora Galeno, se brindó una charla de capacitación a todos los jefes de áreas y sus encargados, con el fin de brindar toda la información y herramientas necesarias para prevenir cualquier tipo de riesgo de accidente laboral y, también, informar cuales son los pasos a seguir en el caso que ocurriese.
jefes areas

Allí, se plantearon, diferentes ejemplos y dudas a la hora del accionar ante un accidentado. También, desde el gremio, hicieron las consultas pertinentes para poder brindar la información precisa a los empleados cuando realizan diferentes consultas. 
Por su parte, el asesor de Galeno destacó el trabajo que viene realizando el municipio actualmente, en cuanto al seguimiento con respecto a la Higiene y Seguridad, y a la prevención y acción cuando ocurren accidentes de trabajo. Además, se destacó el cumplimiento que se viene realizando, en forma paulatina, de la entrega de indumentaria de trabajo en las diferentes áreas del municipio, y se recalcó a los empleados que deben utilizar los diferentes elementos protección entregados.