IPAP presenta su Oferta Académica 2018

Educación 08 de marzo de 2018 Por
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Humanos de la Provincia, presentará este viernes 9 de marzo a las 9.30 hs su Oferta Académica 2018.
IPAP fachada

La presentación será en la sede del organismo, Pabellón 1 del CAPE,  y se convoca a encargados y/o referentes de Recursos Humanos o  Capacitación de los distintos organismos del Estado Provincial, así como representantes de los municipios, de ambas cámaras legislativas, de organizaciones del tercer sector e instituciones no gubernamentales a participar del lanzamiento de la oferta de cursos de capacitación, que se irán dictando a lo largo del año.

Empleados y funcionarios de los distintos poderes y estamentos del Estado Provincial así como integrantes de ongs pueden acceder a estas capacitaciones gratuitas que, desde el Gobierno de la Provincia, se hacen extensivas también a los municipios, mediante la firma de convenios de cooperación.

Los cursos apuntan a jerarquizar el empleo público y, al mismo tiempo, buscan incrementar las competencias técnicas y profesionales de quienes se desempeñan en las distintas áreas del Estado.

En la oportunidad se brindarán detalles de la oferta académica, se elaborará una base de datos con referentes de capacitación de cada institución y se relevarán necesidades de capacitación de los distintos organismos e instituciones, a fin de poder dar respuesta desde el IPAP a esas demandas.