Extrañas circunstancias rodean la muerte de un joven en Cafayate

Cafayate 07 de marzo de 2018 Por
Tenía 24 años y se quitó la vida en el río. Fue encontrado por su pareja en la madrugada del domingo.
cafayate rio lorohuasi

El Servicio de Emergencias 911, recibió un llamado telefónico en la madrugada del domingo, alrededor de las 5:25, por una mujer alertando que su esposo se había ahorcado en el río Lorohuasi.

Inmediatamente personal policial de la Comisaría N° 60 se desplazó al lugar donde se constató que en el lugar se encontraba el joven de 24 años ya sin vida tras colgarse de un árbol cercano al puente, hacia el oeste, de ese río.

Radio Cafayate pudo conocer que el joven era oriundo de Jasimaná y residía en Cafayate desde hace un tiempo.

La mujer expresó que recibió un llamado de un número privado, en donde le expresaban que su marido estaba a punto de suicidarse, es por eso que salió directo al lugar, encontrándolo muerto.

La Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas dispuso que en el lugar se haga presente el Médico Legal y personal de Criminalística conservando el lugar de los hechos, como así también se le realice la autopsia y el secuestro de los teléfonos celulares.

Hasta el momento no se conoce qué podría haber motivado la trágica decisión del joven por lo que seguirán las investigaciones no descartando ninguna hipótesis.

Fuente: RadioCafayate