Informe policial del fin de semana

Policiales 06 de marzo de 2018 Por
Desde la Comisaría local, brindaron los detalles de los hechos ocurridos durante el fin de semana en nuestra ciudad.
policia1

El sábado, a las 07:50, en la Ruta Nacional N° 40, a la altura de La Soledad, se registró un siniestro vial protagonizado por Elsa del Valle Santos (40), quien circulaba al mando de una motocicleta Motomel Biz 110 cc., de color rojo, y por razones que se investigan embistió a un perro que cruzó imprevistamente la calzada, lo que provocó que perdiera el control del rodado y cayera pesadamente a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones de consideración y fue asistida por personal médico al Hospital Regional Luis Alberto Vargas, en cuyo nosocomio, al cabo de unas horas, perdió la vida, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

El domingo, a las 08:35 horas se toma conocimiento de que dos familias sufrieron pérdidas totales por la intensa lluvia de la madrugada. Estas familias fueron evacuadas de sus respectivos domicilios, ya que es peligroso la permanencia por ser casas de materiales crudos. 

El lunes, a las 21:30 horas, en el ingreso Norte de nuestra ciudad, personal policial detuvo a 4 individuos oriundos de la provincia de Tucuman, quienes transportaban una cantidad considerable de cannabis sativa, más conocida como marihuana. Estas personas se encuentran en calidad de detenidos, en espera de los antecedentes de la Policía de Tucumán.