El Intendente, junto al Presidente Provisorio del Senado y el Ministro de Educación mantuvieron una agenda oficial cargada de actividades

Politica 06 de marzo de 2018 Por
Al arribar a la ciudad, el presidente Provisorio del Senado, a cargo del Ejecutivo Provincial, Solá Jais, el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez, junto al intendente, Juan Pablo Sánchez, recorrieron las distintas escuelas, en donde se realizaron las diferentes obras, a través del Programa de Fortalecimiento Institucional, entre ellas cercado perimetral y salón de usos múltiples.
actividades int min pres

En esta oportunidad, las escuelas beneficiadas fueron las de Fuerte Quemado, Chañar Punco, Ovejería y Niño de Praga.

Por otro lado, luego de finalizar el acto de Apertura de Ciclo Lectivo 2018, se dirigieron a las casas de los damnificados por las fuertes lluvias, que afectó a diferentes zonas de Santa María en los últimos días. Allí, luego de hacer un relevamiento, junto a Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, de cuáles son los daños producidos; el intendente escuchó las diferentes solicitudes de los vecinos, poniéndose a entera disposición, manifestando que se encuentra trabajando con su equipo técnico, ya que esta problemática tiene un problema de fondo y que es la falta histórica de planificación de la ciudad y la falta de control en edificaciones. Pero manifestó que está preocupado y ocupado, "por ello estoy viajando a la capital a sentarme en los distintos ministerios a trabajar y buscar las distintas soluciones".

Finalizando la jornada, el intendente junto al Presidente Provisorio del Senado, recibieron en el despacho, al director del Área Programática N°12, Dr. José Bustamante, para poder conversar sobre todo lo planificado por el nuevo director y las necesidades inmediatas del mismo. Allí, el intendente lo puso en conocimiento acerca de las reuniones que mantuvo con el director, el ministro, concejales y asamblea, y cuáles son las necesidades inmediatas a resolver.