El Honorable Concejo Deliberante de Santa María tiene nuevas autoridades

Politica 01 de marzo de 2018 Por
El martes, por la mañana, en la Sesión Extraordinaria, se eligieron las nuevas autoridades, ocupando todos los cargos el bloque del Justicialismo - Frente para La Victoria.
consejo18

 

Las nuevas autoridades cumplirán sus funciones durante este periodo y parte del 2019.

La presidencia del Concejo Deliberante que estaba de cargo del concejal Fernando Cuello, de forma provisoria quedó nuevamente al frente para este nuevo periodo de sesiones, la vicepresidencia primera, quedó para el Cjal. Álvaro Herrero y la vicepresidencia Segunda, para la concejal María Escalante.

En otro de los cargos fundamentales, como lo es la Secretaria General, fue elegido el Sr. Héctor Reales, quien pertenece al municipio y que, luego de obtener la mayoría de votos, asumió su cargo para continuar la sesión. En el caso de la Prosecretaría, se eligió a la ex concejal, Claudia Meza. De esa forma quedó conformado el nuevo esquema de autoridades, esperando la nueva sesión del 1ro. De Marzo, dónde el Intendente presentará el informe anual de gestión municipal.

Por su parte, el intendente Juan Pablo Sánchez, manifestó su apoyo y felicitó a las nuevas autoridades. "En un año donde se ejecutarán grandes proyectos, poder tener al Concejo acompañando a la gestión municipal, hará que podamos materializar grandes cosas, en beneficio de la comunidad sin detenerse en los obstáculos, que se ponen a veces, sólo por intereses personales o políticos que nada tienen que ver con el fin común que perseguimos todos: el desarrollo y progreso de Santa María. Les auguro un excelente año legislativo".