Rivera en la apertura del Festival del Yokavil 

Sociedad 06 de febrero de 2018 Por
El ministro de Gobierno fue recibido por el intendente de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez.

En el marco de una nueva edición del Festival Nacional “Santa María Reina del Yokavil”, el ministro de Gobierno y Justicia, Marcelo Rivera participó de la apertura del evento cultural y de la procesión en Honor a Nuestra Señora de la Candelaria.

El titular de la cartera política, junto a los funcionarios que lo acompañaron,  fue recibido por el intendente local, Juan Pablo Sánchez, con quien mantuvo un dialogo institucional y compartieron las actividades previstas en la agenda de trabajo.

De esta manera, Rivera participó de la celebración religiosa en honor de la Virgen de la Candelaria,  patrona del departamento, que se realizó alrededor de la plaza principal.

Luego, la comitiva se dirigió a dar apertura al Festival del Yokavil, que cumplió sus 40 años y coincidió con el 308 aniversario de la fundación Santa María de los Ángeles de Yokavil.

La visita del ministro se extendió hasta el Hospital Zonal "Luis Alberto Vargas", cuya dirección está a cargo del Dr. José Bustamante, en donde se aprovechó la oportunidad para llevar el mensaje de la Gobernadora, Dra. Lucía Corpacci, sobre la política de salud en la provincia y además para interiorizarse acerca del funcionamiento de la institución.