Abel Pintos y Sergio Galleguillo engalanaron la segunda noche del Yokavil

Sociedad 04 de febrero de 2018 Por
Con un imponente marco de público, se llevó a cabo la segunda noche de la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil.
abel6

Con un anfiteatro colmado, en sus preferenciales, plateas y populares, pasaron por el escenario mayor “Carlos y Manuel Acosta Villafañe”, nuestros artistas locales y ballets.

Con una actuación inolvidable, Abel Pintos regaló 2 horas de show, repasando sus mejores canciones, entre clásicos y nuevos. Emocionado y agradecido con el público santamariano, que siempre lo recibe con los brazos abiertos, destacó que, “Este festival es uno de los más grandes del país, destacado en el norte argentino” y los felicitó “a quienes hicieron posible que esto perdure en el tiempo, con buenos cimientos, han llegado a los 40 años y por eso hoy lo celebramos con mucha honra y respeto, por aquellos que han construido esto con su folclore clásico, pero también por permitir que nuevos géneros aporten con su música. Este festival recibe a todos, y eso es algo digno de destacar, el público es muy generoso y respetuosos. Es un honor volver hoy a Santa María”.

Luego, Sergio Galleguillo, un infaltable en las noches santamarianas del Yokavil, hizo explotar el anfiteatro de fiesta, entre cantos, baile y espuma. Además, Guitarreros, Fronterizos, Palmareños, entre otros le dieron brillo a la noche.
El auto 0km. Y la moto, sorteadas, quedaron en nuestra ciudad, ya que las ganadoras son santamarianas.