Operativo anti droga durante el fin de semana

Policiales 30 de enero de 2018 Por
Durante la mañana del sábado próximo pasado, efectivos del Grupo Antinarcóticos de las Unidades Regionales (G.A.U.R) perteneciente a Santa María, conjuntamente con personal de la Comisaría Departamental, llevaron a cabo operativos preventivos con motivo de la realización del evento denominado "Rockavil".


Tras controlar una combi Mercedes Benz de color blanco, en la que viajaban 9 personas mayores de edad, y un automóvil Volkswagen Gol de color gris, con tres ocupantes, todos oriundos de la Provincia de Tucumán, con la ayuda de canes entrenados para detectar estupefacientes, los policías encontraron tres (3) envoltorios de nylon que contenían marihuana en una cantidad estimada para preparar unas 30 dosis, tres (3) cigarrillos de armado casero con la misma sustancia que estaban siendo consumidos, un (1) envoltorio conteniendo 1,10 Gr. de Cocaína, un (1) ansiolítico y dos (2) pastillas de otros medicamentos que fueron secuestrados.
Finalmente, todas las personas quedaron supeditadas a la prosecución de la causa, por disposición de la Justicia Federal, y es dable hacer mención que estos operativos se intensificarán en los próximos días, en especial durante el Festival del Yokavil.