Se entregó en comodato el “Hostal Albergue Anquincila” para su explotación turística

Turismo 22 de enero de 2018 Por
La Secretaria de Estado de  Turismo  Mlga. Natalia Ponferrada, entregó en comodato a los Sres. Silvia Sánchez y Gustavo Vivas, la administración del Hostal Albergue Anquincila ubicado en la Localidad de Anquincila Dpto. Ancasti.
Hostal de Anquincila (1)

 

El pasado jueves 11 de enero a Secretaria se reunió con la familia Vivas Sánchez a fin de acordar y establecer los objetivos de explotación Turística del Hostal a través de la firma de un comodato con dichos emprendedores, quienes se mostraron muy felices y entusiasmados con este nuevo desafío.

Los objetivos principales a cumplir en el corto plazo son que se logre un mejoramiento y mantenimiento de las condiciones edilicias y espacios al aire libre del lugar (tareas que los emprendedores ya se encuentran llevando a cabo); que los servicios que se brinden sean bajo estándares de calidad, que la explotación de este Albergue-Hostal fortalezca y amplíe la oferta turística de actividades recreacionales en los espacios a ser utilizados; que promueva el empleo local y genuino de la Localidad y que se integre a otros emprendimientos con el objetivo de incentivar el desarrollo zonal y trabajo asociativo, brindando así el servicio de alojamiento y gastronomía típica necesario en la zona tanto para los turistas como los catamarqueños que visitan la hermosa Anquincila.