El público se volcó masivamente a ver cine en El Mirador de El Jumeal

Cultura 13 de enero de 2018 Por
Decenas de familias se dieron cita, en la noche del jueves 11, en el Mirador del dique El Jumeal para ser parte de la apertura de temporada del Ciclo Cine Bajo Las Estrellas 2018 que el Cine Móvil dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura desplegará en ese espacio durante enero y febrero.
jumeal1

 

En esta ocasión, se proyectó la comedia nacional “Cantantes en Guerra”, bajo la dirección de Fabián Forte y la protagonizan José María Listorti,  Pedro Alfonso,  y  Dady Brieva, que generó risas y carcajadas en todos aquellos que se dieron cita en este creciente espacio turístico y al aire libre con que cuenta la ciudad Capital.

De esta manera, el público local pudo disfrutar en familia de la película en este hermoso y fresco lugar de Catamarca, cómodamente sentado en su automóvil, o bien, aquellos que llegaron a pie, con sus reposeras, el mate o un refrigerio para compartir en familia o con amigos, mientras disfrutan del mejor cine argentino.

El ciclo de Cine Bajo las Estrellas se desarrolla con gran aceptación del público por segundo año consecutivo, siendo una propuesta más que válida que instrumentó y renueva la Secretaría de Estado de Cultura en la presente temporada veraniega.

Esta propuesta tendrá continuidad todos los jueves de la temporada veraniega en ese lugar, posibilitando que la familia catamarqueña cuente con un espacio de esparcimiento válido y que, seguramente, sumará más gente en cada ocasión.