El Intendente se reunió con el Ministro de Salud de la provincia

Politica 11 de enero de 2018 Por
Ayer, a primera hora de la mañana, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, se reunió con el ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos y la directora de Medicina Asistencial, Dra. Claudia Palladino, con el fin de tratar las diferentes solicitudes requeridas por los habitantes de nuestro pueblo, en la oportunidad de las asambleas públicas, realizadas por todo lo referido a la salud en Santa María y mejoras en el Hospital Regional “Luis Alberto Vargas”.
intendente ministro salud

También, planteó la necesidad de ir definiendo soluciones concretas, en el inmediato, corto y mediano plazo, en cuanto a nombramientos de las próximas autoridades, designaciones de nuevos médicos y las mejoras en cuanto a infraestructura edilicia y prestación de los servicios de guardia.

Mientras en la capital el intendente se encontraba reunido con el ministro, trasladándole todas las necesidades e informes presentados a él y gestionando las diferentes soluciones; en nuestra ciudad, también se convocaron para una reunión, en el salón auditorio del hospital, donde se puso en conocimiento los informes hasta ahora realizados. En la misma, estuvieron presentes la subsecretaria de Planificación y Gestión en Salud, Analía Brunner junto a los concejales, médicos que forman parte del equipo de salud del Hospital, los contadores auditores y miembros de la comisión defensora de los derechos de la Salud.