Un nuevo millonario gracias a Mi Bingo Catamarqueño

Sociedad 02 de enero de 2018 Por
El millón de pesos se fue para Recreo, mientras que la camioneta Toyota Hilux a Andalgalá y el auto Toyota Etios para dos ganadores de Capital.
Mi Bingo Catamarqueño

 

Con un multitudinario marco de público, el pasado viernes 29 de diciembre se desarrolló el esperado sorteo de Mi Bingo Catamarqueño, organizado por la Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca (Ca.Pre.S.Ca), el cual colmó las instalaciones del Cine Teatro Catamarca, la calle San Martín y la Plaza 25 de Mayo.

Con tres millones y medio de pesos en juego y con una gran expectativa, los ganadores de los grandes premios de la tarde fueron Raúl Oscar Cabrera y Elba del Valle Ramírez, ambos de la ciudad Capital, quienes compartirán en dinero en efectivo el equivalente al auto 0 Km. Toyota Etios, el cual era el tercer premio más importante del juego. En tanto, la camioneta Toyota Hilux se fue para la ciudad de Andalgalá, ya que Mercedes Anahí Miranda del barrio San Francisco fue la gran ganadora.

Por último, el premio más importante del Bingo, el millón de pesos, fue para Nicasio Santillán de la localidad de Recreo, departamento La Paz, quien se convirtió en un nuevo millonario en la provincia.

Asimismo, también resultaron ganadores diez personas presentes en el lugar que se llevaron 10 mil pesos cada una, muchas de los cuales estaban ubicados en la Plaza 25 de Mayo frente al Cine Teatro.

El momento más emotivo de la tarde fue cuando una de las ganadoras de las 20 rondas del Bingo subió al escenario: se trató de Eva María Vilte, quien se llevó 70 mil pesos.

El sorteo estuvo fiscalizado por la escribana Ana Lucrecia Walther y fue transmitido en vivo por Radio Provincia 100.3, la página oficial del Gobierno www.portalcatamarca.gob.ar y por la fanpage de CAPRESCA en Facebook, además de radios locales.