Di Pardo presenta su disco “Inquieto”

Cultura 11 de octubre Por
El joven cantautor catamarqueño, Carlos Di Pardo, que se encuentra desde hace tiempo radicado en la provincia de Córdoba, presentará este jueves 12 de octubre su segundo material discográfico en condición de solista y que lleva por título "Inquieto".
dipardo

 

El músico pondrá a consideración del público el segundo disco de su carrera profesional este jueves, a las 21.30 horas, en instalaciones del Teatro Urbano Girardi (Avenida Ocampo 50) y contará con el acompañamiento de importantes figuras locales como son el reconocido dúo Calu (Fabricio Abella y Roberto Quinteros) y Los Hermanos Rodríguez.

La presentación y difusión de este CD fue declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Estado de Cultura, a través de Resolución N° 548.

Di Pardo pudo imponer en este material su impronta musical, con un trabajo que propone nueve canciones e incluye "Cuando regreso pal` pago" y "No juegues con mi amor", ambas de autoría propias. También interpreta otras del cancionero popular y músicos emergentes como "Buscando una verdad" de Leandro Prunoto (Córdoba).

En este ejemplar que fue grabado y masterizado en estudios IA MUSIC REC de Ignacio Arreguez (Catamarca), con la participación de músicos de primer nivel como Ever Barros (batería), Facundo Martínez (bajo), Emanuel Romero (acordeón), y Mauro Feliciano en calidad de invitado (guitarra acero y programaciones).

Un artista que se caracteriza por cantar todo aquello que lo vincule con su tierra natal, convoca a los amantes del buen folclore para disfrutar de una noche particular con la voz de Carlos Di Pardo y la exquisita compañía de amigos invitados que lo acompañarán musicalmente en uno de los momentos más importantes de su carrera artística.

Te puede interesar