Importante aporte mediante becas a prestadores para participar del Congreso Internacional de Turismo de Aventura

Turismo 10 de octubre Por
Del 16 al 19 de Octubre de 2017 se llevará a cabo en la ciudad de Salta el Congreso internacional de Turismo de Aventura “Adventure Travel World Summit de Adventure Travel Trade Association – ATTA”
Turismo Aventira Becas

 

Por tal motivo y con el fin de promover el turismo de aventura de nuestra provincia, la Secretaría de Turismo de Catamarca gestionó ante el Ministerio de Turismo de la Nación de 3 (tres) becas para  prestadores locales, que se encuentran debidamente habilitados y registrados en el Registro de Prestadores de la Provincia.

De esta forma el Ministerio de Turismo de la Nación cubrió el 50% del valor de cada inscripción y la Secretaría de Turismo el 25% y cada participante, por su parte, asumió el 25% restante.

Es importante destacar que el pago de la inscripción otorga al participante el derecho de membresía por un (1) año en la Adventure Travel Trade Association – ATTA, entidad organizadora del evento.

Con esta acción, la Secretaría de Turismo apuesta al fortalecimiento y profesionalización de aquellos prestadores que se encuentran trabajando en Turismo de Aventura, conforme plan de desarrollo de nuevos productos del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia de Catamarca.

Te puede interesar