Un paro de choferes de Flecha Bus dejaría a Cafayate sin servicio cuatro días

Cafayate 08 de septiembre Por
La medida de fuerza comenzó hoy viernes desde las 00:00s hasta el próximo martes. La situación también complica la elección de la Reina provincial de los Estudiantes.
0-flecha-bus-paro

La UTA (Unión Tranviario Automotor), gremio que nuclea a los choferes del servicio de transporte de pasajeros anuncio un paro desde las 00 horas viernes hasta el próximo martes.

En un comunicado emitido este jueves, el gremio informó que debido a la falta de pago del aumento de sueldo y de viáticos, el plenario de delgados resolvió un paro en las empresas que no hayan abonado esos conceptos, entre ellas Flecha Bus.

Según indica el portal Radio Cafayate La medida de fuerza se cumplirá desde el primer minuto de este viernes hasta la 00:00 hora del próximo martes, afectando todos los horarios y servicios entre Cafayate y Salta y los otros que presta la empresa Flecha Bus en la zona.

Complicaciones para la elección de la Reina provincial de los Estudiantes

A los múltiples inconvenientes que generará la medida en los usuarios de Cafayate y otras zonas del Valle Calchaquí se suman los problemas que ocasionará al evento estudiantil.

Es que las candidatas que participarán de la Elección de la Reina Provincial de los Estudiantes se movilizan en nuestra ciudad en un colectivo de Flecha Bus. También existirán problemas para los que quieren viajar a Cafayate a participar de esa fiesta, muchos de los cuales ya tienen sus pasajes comprados.

Como la medida de fuerza de UTA se extiende desde la medianoche de este jueves hasta la medianoche del próximo martes, quienes logren llegar a Cafayate por otros medios este viernes para la fiesta, no podrán regresar el sábado o domingo luego de la elección de la reina. Hasta las propias candidatas se verían afectadas para regresar a sus lugares de origen ya que Flecha Bus es el servicio que las transporta oficialmente.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar