Valentina Puga es la nueva Reina de los Estudiantes de Cafayate

Cafayate 04 de septiembre Por
Representaba al Colegio de Pentecostés. Fue coronada en la madrugada de este domingo en el Complejo Deportivo Municipal.
reina cafayate17

Una fiesta con mucho color enmarcó la elección de la Reina de los Estudiantes 2017 de Cafayate con cerca de 1500 personas que llenaron el lugar de alegría y bullicio.

Las seis candidatas desfilaron tres veces ante el jurado y el público con diferentes estilos de ropa.

Cada pasada de las candidatas era acompañada y festejada por canticos y aliento de los compañeros de colegio de cada una de ellas.

La fiesta contó con la presentación del grupo musical de Animaná, Los Leales.

Tras los desfiles, el jurado integrado por exalumnos de diferentes colegios; docentes y el Juez de Paz de Cafayate inició la deliberación para decidir entre Josefina Bravo Farías de la Escuela Normal; Valentina Puga del Colegio Nuestra señora de Pentecostés; Agustina Espinoza de la Escuela Técnica 3142; Andrea Julieta Ríos Muñoz del Colegio 3111, la ExManualidades; Grecia Talía Cansino de la Escuela Agrotécnica 3155 y Sabrina Anabel López del Colegio San Agustín 8134.

Finalmente y con el clima que le supo poner el animador Ramón Carmena creando un ambiente de expectativa se fue conociendo que la segunda princesa era Andrea Julieta Ríos Muñoz de la ex escuela de Manualidades; luego fue el turno de la primera princesa que recayó en Josefina Bravo Farías de la Escuela Normal y por último se conoció que la nueva soberana de los estudiantes cafayateños era Valentina Puga, representante del Colegio de Pentecostés.

Un momento muy emotivo se vivió en el momento de la coronación cuando María Alauie, la actual Reina Provincial de los Estudiantes, se presentó para entregar los atributos a la nueva soberana de Cafayate.

Como dato de color se destacó que el Colegio de Pentecostés es la primera vez que participa con una representante en la elección de la Reina de los Estudiantes.

Fuente: RadioCafayate.com

Te puede interesar