Un cierre de lujo para la Escuela de Patín

Sociedad 12 de diciembre de 2016 Por
El sábado 17 de diciembre, la Escuela Municipal de Patín Santa María, tendrá su gran noche. Para el cierre del ciclo 2016, se presentarán más de 50 patinadores en pista, todos locales. Además se contará con la espectacular presencia de la “Campeona Mundial y Panamericana de Patinaje Artístico Giselle Soler” y la “Campeona Panamericana Sara Rossi”.

El evento “Ritmo sobre Ruedas”, tendrá lugar el próximo sábado 17, en el Complejo Polideportivo Municipal, en la ciudad de Santa María y dará inicio a las 20,30 horas.

Por su parte la Técnica de la Institución Ximena Castro, se encuentra preparando los números del show con los alumnos de la escuela. Más de 50 alumnos se patinarán esa noche, y la misma Técnica también se presentará en pista.

Cabe destacar que “Ritmo sobre Ruedas”, será un show que tendrá como temática la Música y los diferentes Ritmos que pasaron a lo largo del tiempo. Para ello, se tuvo en cuenta un amplio vestuario, luces y sonido. En este sentido, hay un compromiso permanente por parte de los padres que apoyan y trabajan para que esté todo listo para el día del evento.

Desde la Municipalidad de Santa María, a través del Intendente Juan Pablo Sánchez y el Director de Deportes José Ramírez, se está brindado todo el apoyo necesario para el evento, ya que por el nivel, presentando dos campeonas internacionales, será el más importante de toda la provincia en esta disciplina.

Con este evento, la Escuela de Patín cerrará el período 2016, con un muy buen balance de todo el año en las diferentes competencias que participaron. Además adelantaron que para el 2017, se vienen grandes cambios con nuevas metas y desafíos.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción