Se cerró el ciclo con la Muestra de Coreografías

Sociedad 29 de noviembre de 2016 Por
El sábado pasado, en el Gimnasio Municipal, se llevó a cabo la Muestra anual de Coreografías, organizad por la Escuela Secundaria Abel Acosta.
coreo1

La Vicedirectora Normalizadora, Prof. Adriana Velarde, dijo que se llevó a cabo la Muestra un año más con una convocatoria muy significativa, tanto en los alumnos como en los docentes que se sumaron, y el público que los acompaña año a año.

“Esto es una producción que se la viene programando con tiempo y acá queda plasmado en escena todo lo que ellos lograron con sus profesores a través del acompañamiento de correcciones y por supuesto está la creatividad de todos los jóvenes. Cada año muestran mejores coreografías y sus presentaciones van evolucionando”, indicó Velarde.

Se cobró un Bono Contribución de solo $10, pero l docente destacó la importancia del mismo. El aporte es muy significativo, gracias a esto cubrimos los gastos que ocasiona el evento y también compramos material que hoy vimos cómo los utilizan, así que muchas gracias a toda la concurrencia”, agregó.

Por otra parte, resaltó la calidad de las presentaciones, “son jóvenes santamarianos que tenemos que apoyarlos siempre porque son el potencial, el capital humano de nuestro país”, concluyó.

IMÁGENES DE LA MUESTRA: https://www.facebook.com/diario.vallecalchaqui/

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción