Hoy se realizará el acto de clausura y la exposición de trabajos en el Centro de Formación Nº 2

Educación 27 de noviembre de 2014 Por
Será a partir de las horas 20:00 en sus instalaciones, allí se hará entrega de certificados a los alumnos en un acto protocolar con presencia de familiares. Además, a partir de las 21:00 horas comenzará la presentación de todos los trabajos realizados durante el año. Así lo manifestó la coordinadora, Prof. Claudia Sánchez, quien invitó a la comunidad en general.

 

Respecto al acto de clausura, Sánchez comentó que realizarán un reconocimiento a los alumnos que cursaron este año por el tiempo dedicado en cada uno de los talleres.

En la exposicion la  gente podrá visitar las instalaciones y comprar las producciones de los chicos.

La Coordinadora sostuvo que esta noche también habrá un desfile de peinados organizado por el taller de Peluquería. 

 

Peregrinación de la Virgen del Valle

Por otro lado, y como actividad de finalización de clases, desde el Centro de Formación este año decidieron trasladar la imagen de la patrona de la provincia, que tienen en las instalaciones, hacia la localidad de Fuerte Quemado el próximo sábado 29 de noviembre. 

Partirán desde las instalaciones a partir de las 06:00 de la mañana y se dirigirán por el puente para tomar la Ruta 40 que los llevará hacia esa localidad. “Es una actividad en coordinación con la Policía departamental. Iremos caminando todos juntos y volveremos en vehículos” comentó Sánchez.

Boletín de noticias