Congreso Nacional e Internacional de Entidades Vecinales 2014

2013 18 de diciembre de 2013 Por
Tras conformarse la comisión organizadora del Congreso Nacional e Internacional de entidades vecinales 2014, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se lanzó la convocatoria para que los centros vecinales de toda la provincia se sumen a los preparativos del ev

Tras conformarse la comisión organizadora del Congreso Nacional e Internacional de entidades vecinales 2014, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se lanzó la convocatoria para que los centros vecinales de toda la provincia se sumen a los preparativos del evento.

Los representantes de las instituciones interesadas en ser participes de la organización, pueden contactarse con el coordinador de Centros Vecinales de la comuna capitalina, Víctor Acuña al número (03834) 15 60 59 94. Cabe mencionar que tienen tiempo hasta el 27 de diciembre.

La Comisión Organizadora deberá garantizar en el desarrollo del Congreso un planteo comunicacional que abarque la cobertura de prensa y difusión de las actividades realizadas, antes y durante el Congreso.

En cuanto a la temática a tratar durante el congreso las mismas deben ser lo suficientemente amplias y abarcativas, teniendo en cuenta las multiplicidades regionales y las problemáticas generales, para que todos los participantes puedan aprovechar los debates y así aportar experiencias y conocimientos a sus organizaciones, localidades y al desarrollo del vecinalismo, creando conciencia a los congresistas de la importancia y el desafío estratégico, para la procuración y generación de recursos.

Elección de autoridades

Cabe mencionar que el pasado sábado se realizó la elección de autoridades para conformar la comisión organizadora del próximo Congreso a concretarse en nuestra Ciudad. Resultando como presidente Ana Chayle, miembro del centro vecinal “República Argentina” y vicepresidente Eduardo Díaz, del centro vecinal barrio “El Milagro”. Además, la Comisión Organizadora está compuesta por siete (7) subcomisiones donde estarán representadas todas las instituciones vecinalistas que deseen participar.