IV Encuentro de Hockey

2013 14 de diciembre de 2013 Por
A partir de las 9 se llevará a cabo el IV encuentro de Hockey de la Liga del Oeste Catamarqueño en nuestra ciudad.
[caption id="attachment_3485" align="aligncenter" width="540"] Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva Tres Sauces[/caption]

A partir de las 9 se llevará a cabo el IV encuentro de Hockey de la Liga del Oeste Catamarqueño en nuestra ciudad.

En esta oportunidad el Club Anfitrión es Tres Sauces, y los partidos se disputarán en la cancha propia del Club, ubicada en el Pasaje Las Rosas al 200, en La Soledad.

Al igual que en oportunidades anteriores, se espera la presencia de clubes de Andalgalá y Belén. De nuestra ciudad, además del club anfitrión, participarán del encuentro Santa María Jockey Club, la Escuela Municipal y la Escuela de Hockey de San José.

En conversación con los organizadores del torneo comentaron que la jornada empezará a las 9, se extenderá hasta aproximadamente las 18, y reanudará mañana a la misma hora. Según cálculos estimativos, llegarían mas de cien jugadores a la ciudad en las próximas horas.

Asimismo, El Club Tres Sauces invita a toda la población para que acompañe a las jugadoras locales y visitantes en este último torneo del año, donde la entrada será libre y gratuita.

En esta ocasión se hace llegar los agradecimientos a los comercios e instituciones que ayudaron de distintas maneras al Club Tres Sauces a concretar el encuentro, los cuales son: La Municipalidad de Santa María, Distribuidora Santa Elena, Distrimell, Panificadora San Antonio, Construcciones Moreno, Panadería El Rey, Carnicería Virgen del Valle, Taller Metalúrgico Cruz, Electricidad del Valle, Turismo Mora y Ex-treme Moda. También colaboraron el Concejal Daniel Zossi, Boutique Ocho, Pinky y Mocho Taller de motos, Oro del Yokavil, Despensa Marcela, Tienda Gabriel, Pizería Emilio y Maxi Bar Jandar. Las FM locales que se sumaron y apoyan el deporte son: FM Yokavil (90.7) y FM Pasión (96.1).