Empezó la novena de Santa Domingo de Guzmán en la localidad de Lampacito

2014 04/08/2014 Por
En este año rezara por todas las localidades y se ofrecerá la santa misa por todas las personas que día a día ofrecen. Su trabajo para la construcción y mantenimiento de nuestro pueblo. “Den a conocer el nombre de Jesús, y si hacen esto, no se sorprenderán que en pleno invierno florecerán las rosas” reza el programa de la novena que a continuación presentamos.

En este año  rezara por todas  las localidades y se ofrecerá la santa misa por todas las personas que día a día ofrecen. Su trabajo para la construcción y mantenimiento de nuestro pueblo. “Den a conocer el nombre de Jesús, y si hacen esto, no se sorprenderán que en pleno invierno florecerán las rosas” reza el  programa de la novena que a continuación  presentamos.

JUEVES 31 de julio (Misa de sanación)Tema: Que el señor los haga crecer y desbordar de amor (j.s.3). Organizado: Por la familia del 1 sector e infancia misionera. Ofrecemos : Por los trabajadores de la salud: Doctores, enfermeras, agente sanitario, farmacéutico, etc. y por la salud de los enfermos.

Viernes 01 de agosto: Tema “Jesus necesita evangelizadores”. Organizado por las familias del segundo sector, Niño de Pre-comunión y Comunión. Rezamos por los trabajadores en Seguridad y Justicia.

Sábado 02 de agosto: Tema “El misionero es tomado y enviado al pueblo”. Organizado por las Familias del Tercer Sector. Niños de Pre-confirmación, Confirmación y Esc. Nº 220. Rezamos por los trabajadores en la Educación (directores, profesores, maestros, preceptores, etc.) y estudiantes en general.

Domingo 03 de agosto: Tema “Necesitamos evangelizadores con espíritu que oran y trabajn”. Organizado por integrantes de CARITAS y coro. Rezamos por los trabajadores: cultura y medios de Comunicación, artistas y artesanos.

Lunes 04 de agosto: Tema “cada persona es digno de su trabajo”. Organizado por los trabajadores Políticos, invitamos a todos los representantes de distintos partidos políticos y obreros estatales.

Martes 05 de agosto: Tema “Dar hasta que nos duela”. Madre Teresa de Calcuta. Organizado por las familias del 4º sector, equipo de liturgia. Rezamos por los obreros de la fe, Sacerdotes, Religiosa/os, Hermanos de la Sagrada Familia y Laicos.

Miércoles 06 de agosto: Tema “Amaros al Señor con todo el corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu(Mt.2). Organizado por las familias del 5º sector, Centro de Jubilados. Rezamos por los trabajadores; prestaciones privadas, comercios, transportes y ama de casa.

Jueves 07 de agosto: Tema “Aquí estoy yo” vengo para hacer tu voluntad (Hed 10 9). Organizado por las familias del 6º sector y catequistas. Rezamos por los trabajadores en el deporte (teokwondo, futbol, ciclismo etc.).

Viernes 08 de agosto (misa y precesión): Tema “Alaben el nombre del Señor pues lo ordena y todo fue creado”. Organizado Santo Domingo. Rezamos por los trabajadores  de medio ambiente, mineros, etc.

FIESTA CENTRAL DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN

Sábado 09 de agosto

Tema: “No se acuerden de las cosas antiguas, yo estoy por hacer algo nuevo IS 43-18.19”. Organizado por Concejo Pastoral, Coordinadores, Catequistas, Caritas, Ministros de Comunión.

17hs. Izamiento de la bandera.

17:30hs. Precesión alrededor de la Plaza Santo Domingo.

18hs. Santa Misa.

18:30hs. Bendición Ancestral.

19hs. Reparto de una taza de chocolatada y pan.

20hs. Festival de niños de la comunidad.

Te puede interesar