Comentó que en esta oportunidad el acompañamiento fue tanto local como de turistas. De acuerdo a las primeras aproximaciones, lograron una ganancia de alrededor de $ 45.000 libres.
Pastrana comentó que lo recaudado será destinado para encarar el Torneo Provincial que comenzará el próximo 15 de febrero donde el club hará de local “Seguramente nos demandará muchos gastos por lo que estamos haciendo un balance de lo que necesitaremos por partido, para ver si tenemos un saldo positivo y poder invertir en infraestructura” dijo.
Asimismo resaltó que tanto el campo de juego como las instalaciones completas se encuentran en condiciones para recibir a sus pares las veces que haga de local. Este dinero recaudado será destinado justamente para la compra de insumos a la hora de viajar cuando el equipo tenga que hacer de visitante.
Por otro lado comentó que todavía no recibieron la ayuda prometida por la Dirección de Deportes de la provincia (20 mil pesos), pero saben que pronto realizarán el primer depósito de 10 mil, una vez comenzado el campeonato.