La Municipalidad de la Capital lanzó feria de emprendedores

2013 09/12/2013 Por
La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Dirección de Proyectos Productivos, lanzó la Feria Gastronomía y Artesanal a cargo de los beneficiarios del programa de microcréditos. La misma tuvo lugar en el Paseo General Navarro-La Alameda- durante este fin de semana.

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Dirección de Proyectos Productivos, lanzó la Feria Gastronomía y Artesanal a cargo de los beneficiarios del programa de microcréditos. La misma tuvo lugar en el Paseo General Navarro-La Alameda-  durante este fin de semana.

El principal objetivo de la Feria es brindarles la oportunidad a los beneficiarios de los microcréditos, la oportunidad de mostrar y ofrecer sus productos a las miles de personas que llegaron a la ciudad por las festividades marianas.

El director de Proyectos Productivos de la comuna, Carlos Serafini dijo que “esta es una acción complementaria que nosotros planteamos en función de su pedido, para poder incrementar las ventas aprovechando el fenómeno del turismo religioso”. A su vez expresó que esta iniciativa surgió de los emprendedores.

Sobre la continuidad de la feria, Serafini manifestó que están previstos abrir otros espacios aprovechando el mes de diciembre cuando el movimiento por las fiestas es intenso.

La Municipalidad de la Capital entregó a la fecha 130 microcréditos en los rubros construcción, gastronomía, confección textil, artesanías, servicios, entre otros.

Te puede interesar