Esta noche se realiza la Fiesta Bahiana

2014 15 de enero Por
El color y la música se hacen presente por primera vez este miércoles con la primera Fiesta Bahiana. el evento se realizará esta noche en el camping ubicado en la localidad de El Puesto, en Santa María Catamarca. El evneto comenzará a horas 16.00 y se extenderá hasta la madrugada. Por la noche la fiesta Bahiana contará con la presentación de bandas en vivo como la Sancochada, Sucio Destino, Séptimo Sentido y dando cierre a la noche los chicos de Cumbia Base.

El color y la música se hacen presente por primera vez este miércoles con la primera Fiesta Bahiana. el evento se realizará esta noche en el camping ubicado en la localidad de El Puesto, en Santa María Catamarca.

"Chechar" Mamaní, organizador de el evento, dijo a nuestro medio que la temática de esta fiesta sin duda reflejará el calor y el vigor de una tarde al aire libre y una noche cargada de sorpresas y diversión. La misma dará inicio a las 4 de la tarde y se extenderá hasta las  4 de la madrugada. "Con la entrada se podrá  tener acceso a las diferentes instalaciones que ofrece el camping El Sol, como pileta, quincho, juegos recreativos, etc. La misma será válida para disfrutar de una tarde a pleno sol, mientras que por la noche la fiesta Bahiana contará con la presentación de bandas en vivo como la Sancochada, Sucio Destino, Séptimo Sentido y dando cierre a la noche los chicos de Cumbia Base.

Además habrá una barra caribeña acompañando la particularidad de este evento, donde a su vez la decoración del lugar será propicia para sentirse en armonía con lo previsto.

Las entradas anticipadas se pueden obtener en la plaza Belgrano a solo $25 pesos. Con ello queda abierta la participación a participar y disfrutar de una jornada diferente.

Te puede interesar