Avanzan las obras de pavimento en el sur

2013 08 de diciembre de 2013 Por
La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca se encuentra trabajando en la etapa final de obras de pavimentación en el sector sur de la ciudad.

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca se encuentra trabajando en la etapa final de obras de pavimentación en el sector sur de la ciudad.

Luego de finalizar la pavimentación sobre avenida Misiones en el tramo comprendido entre avenida Gdor. Correa y Bonifacio Cobacho del sector sur de la Capital, la comuna capitalina continúa trabajando sobre las rotondas ubicadas en las avenidas Los Minerales y Gdor. Correa y la que se encuentra entre Av. Misiones y Gdor. Correa.

Con el trabajo culminado en las 8 cuadras correspondientes a la Av. Misiones, las cuadrillas municipales trabajan hoy sobre las rotondas acondicionando el piso para ser asfaltadas, trabajo que servirá para estabilizar y ordenar el tránsito.

Estos dos derivados de tránsito pertenecen a la sistematización y ordenamiento vehicular en el que trabaja el municipio para el beneficio de los vecinos tanto de la zona norte, como los de la zona sur.

Más obras para la zona sur

La próxima semana, la comuna intervendrá alrededor de 1.100 mts en el acceso sur donde se dará comienzo al riego asfáltico, la construcción y reconstrucción de cordones cunetas y badenes, sistema de desagües pluviales y el paquete estructural; y paralelamente a ello, se iniciarán las tareas de pavimentación en el barrio San José Obrero en el sector norte de la ciudad.