León Mendoza volvió a inaugurar obras

2013 07 de diciembre de 2013 Por
San José continúa mostrando su progreso y Mendoza refuerza su gestión con mas obras.

San José continúa mostrando su progreso y Mendoza refuerza su gestión con mas obras. Luego de acondicionar el sector urbano con la construcción de cordones cunetas, iluminación en la parte céntrica como en zonas aledañas y pavimentación de las principales arterias que conducen al pueblo, la gestión actual comenzó una fuerte política hacia el campo, sector agrario y todo lo referido al agua.

[caption id="attachment_3240" align="aligncenter" width="497"] Intendente León Mendoza[/caption]

En la represa de la localidad de Ampajango se realizan importante ampliaciones lo que permitirá un mejor rendimiento del agua potable para toda la población sanjoseña.

En el sector sudeste se inicio la excavación de un pozo que alimentará a la nueva cisterna que abastecerá a la población de la parte este y fuera del casco céntrico hacia el pie del cerro de colores. “En esta parte de la población se sufría muchas dificultades por falta del suministro, situación que próximamente será revertida”, expresó Nelson Nieva Secretario de Obras Publicas.

En la localidad de Casa de Piedra se mejora la conexión del sifón que viene desde la Punta de Balasto para ampliar la red hacia La Banda y Chañar Punco y esta porción del distrito también se vea beneficiada con la red que se conduce desde el sur.

“Los canales de riego también reciben asistencia con destacadas obras, los pedidos especiales del campo por productores de ganado que pastan sus animales en la localidad de La Vuelta del Rio fueron asistidos días atrás con la construcción de Bebederas por falta de agua”, agregó Nieva.

Finalmente el pasado viernes, Mendoza y su equipo de trabajo inauguraron un nuevo pozo para la distribución de agua hacia todo el sector de San José Banda con grandes expectativas y cobertura a la población agraria.