Desde el sábado, se pagan Becas Universitarias y Catamarca Crece

Educación 19 de diciembre Por
La Oficina de Becas y Contratos del Ministerio de Hacienda y Finanzas informa que el sábado 20 de diciembre estarán depositados los fondos, correspondientes al período Noviembre 2014, para el pago de los beneficiarios de las Becas “Universitarias” y “Catamarca Crece”, en sus modalidades PREMIUM (Salud e Ingeniería) e IES.

 

Se recuerda que los titulares podrán cobrar por cajero automático de la Red Link en el interior provincial o fuera de la provincia, según el lugar en el que desarrollen sus actividades académicas.

La gestión que encabeza la Gobernadora Lucía Corpacci aprovecha la ocasión para saludar con motivo de las fiestas de fin de año, a todos los estudiantes del nivel universitario y terciario, beneficiarios de los programas de becas provinciales, transmitiéndoles “su más profundo reconocimiento por el esfuerzo realizado a lo largo del año en su formación, considerando que este esfuerzo se traducirá en crecimiento y desarrollo para la provincia”. A su vez, reitera la firme decisión de continuar brindado su apoyo para que todos los jóvenes catamarqueños tengan la posibilidad de acceder y finalizar sus estudios de nivel universitario y terciario. 

Te puede interesar