La Municipalidad continúa la forestación del casco centrico

2013 26 de noviembre Por
La Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Espacios Verdes continúa llevando adelante la forestación del casco céntrico de la ciudad, a través del programa “Yo Adopto un Árbol”, que lleva plantados alrededor de 300 ejemplares.

La Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Espacios Verdes continúa llevando adelante la forestación del casco céntrico de la ciudad, a través del programa  “Yo Adopto un Árbol”, que lleva plantados alrededor de 300 ejemplares.

Más vecinos se suman a la iniciativa en los barrios de la ciudad, en esta oportunidad en el barrio Centro se colocaron alrededor de 300 árboles. La forestación se realizó en calles Ayacucho Maipú, Junín y Vicario Segura; los trabajos continuarán en calle 9 de Julio y luego retomaran en calle Ayacucho.

El programa “Yo Adopto un Árbol” propone la plantación de árboles en las veredas de los barrios de la Capital. De esta manera, se prevé no sólo embellecer más la ciudad, sino contribuir con el medio ambiente generando beneficios para una mayor calidad de vida.

Cabe mencionar, que es muy importante la colaboración de todos los vecinos en el cuidado diario de los árboles. Desde la comuna capitalina se pide que las personas aporten y ayuden con el riego del arbolado.

Para aquellas personas que deseen sumarse deberán comunicarse con la Dirección Gral de Espacios Verdes al 4437419 para solicitar su pedido.

Te puede interesar