Importantes obras en Famatanca

San José 16/01/2015 Por
El Intendente de la Municipalidad de San José, León W. Mendóza visitó la populosa localidad de Famatanca con el fin de inspeccionar las obras que desde el municipio se llevan a cabo en esta importante localidad.

 

Los vecinos de la localidad situada al oeste del Distrito de San José acompañaron al “GORDITO” MENDOZA, como llaman afectuosamente al Intendente, a recorrer los trabajos que se llevan a cabo en el edificio de la Comuna de la localidad el cual ya se encuentra en un avanzado estado de construcción,  asimismo visitaron también las obras que desde la Municipalidad de San José se llevan a cabo en el Club de Famatanca para ampliar sus instalaciones.

Uno de los más grandes anhelos de los vecinos comienza ya a tomar forma, estamos hablando de la Plazoleta, que se encuentra próxima a ser concretada y que se prevé será para todo el pueblo un núcleo de esparcimiento y belleza en la ya de por si pintoresca localidad.

Ya finalizando la visita el Intendente comentó lo siguiente “mi gran meta es llevar a cada localidad, a cada familia de mi querido San José la Justicia Social, la igualdad y el progreso. Estas obras son el reflejo del esfuerzo que el municipio pone día tras día para hacer de esta bendita tierra un lugar mejor no para un Intendente sino para todos y aún más importante para nuestros hijos porque es para con ellos que asumí el compromiso de trabajar sin descanso para construirles un futuro mejor”.

Te puede interesar