Las carreras de Kartings crecen en Santa María

2013 30/09/2013 Por
Ayer se llevó a cabo la 4ta fecha en lo que va de esta temporada inaugural y la 1ra organizada con su debut por la comisión conformada para promocionar el deporte que constantemente muestra su crecimiento.
[caption id="attachment_3550" align="aligncenter" width="800"] Alfredo Medina, integrante de la comisión de Kartings[/caption]

Ayer se llevó a cabo la 4ta fecha en lo que va de esta temporada inaugural y la 1ra organizada con su debut por la comisión conformada para promocionar el deporte que constantemente muestra su crecimiento.

Alfredo Medina integrante del grupo expresó, “Hemos trabajado mucho para que el evento de ayer salga de la mejor manera y así fue, cada integrante de la comisión desempeñó un excelente papel en su lugar de trabajo con delimitaciones y un destacado operativo de seguridad. Por su parte, el publico que respeto cada zona a contribuido para que todo se despliegue en orden y seguridad”. Desde la faz positiva y progreso del espectáculo deja mucho por decir, todo el público que se ha llegado en cada edición y medios que siguieron desde muy cerca este deporte son testigo de su crecimiento, se inició con 7 motores en la pista, luego se llegó a 12, 14 y en esta oportunidad más de 20 pilotos compitieron en el campo diagramado que se halla a la vera de la avenida circunvalación detrás del B° Jardín. Desde el nuevo rumbo organizado que toma la comisión la prioridad es formalizar e institucionalizar al deporte, poderlo reglamentar y participar no tan solo en Santa María sino que los pilotos puedan salir a ciudades vecinas. El reglamento que consta en el equilibro de pesos, cilindradas para aparejar en cada categoría, además busca insertar requisitos que constituya y normalice la actividad. "Un comisario deportivo encargado de seguridad, un ingeniero que diagrama el operativo en el predio, referentes del circuito, marketing y prensa-difusión son parte de la nueva organización, mientras tanto los fondos adquiridos serán destinados a la mejora del predio y demanda en cada acontecimiento" sostuvo Medina.

Te puede interesar