---
canonical_url: "https://vallecalchaqui.com/contenido/135357/2-festival-en-movimiento-por-la-salud-mental"
title: "2° Festival “En Movimiento por la Salud Mental”"
article_type: "Article"
description: "En el marco del Mes de la Salud Mental, el Ministerio de Salud de provincia, propone acciones de prevención y promoción de la salud que incluyan a toda la comunidad, a través de estrategias integrativas, con distintas propuestas culturales, para todas las personas que deseen participar."
main_image: "https://vallecalchaqui.com/download/multimedia.grande.9acb2b57e938e434.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-06T09:42:00-03:00"
date_modified: "2026-10-06T09:45:36-03:00"
tags:
  - "Mes de la Salud Mental"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://vallecalchaqui.com/usuario/34/redaccion"
---

# 2° Festival “En Movimiento por la Salud Mental”

En este contexto, la Secretaría de Salud Mental y Consumos Problemáticos llevará a cabo el 2° Festival de Salud Mental “En Movimiento por la Salud Mental”, que tendrá lugar el viernes 9 de octubre en la Plaza San Jorge, sita en José González 2519, desde las 17.30 horas.

En esta nueva edición del Festival participará Agustín Isasmendi y demás artistas locales; asimismo, los asistentes podrán participar de un bingo comunitario, clase de zumba, espacio para las infancias, feria de emprendedores y muchos premios.

También, el equipo de Salud Mental dispondrá de un espacio de consejería y recepción de consultas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
