---
canonical_url: "https://vallecalchaqui.com/contenido/135322/fabiana-cantilo-llega-a-la-feria-del-libro-catamarca-con-un-concierto-especial"
title: "Fabiana Cantilo llega a la Feria del Libro Catamarca con un concierto especial"
article_type: "Article"
description: "La reconocida cantante y compositora Fabiana Cantilo será una de las grandes invitadas de la 18° Feria del Libro Catamarca y ofrecerá un concierto especial en el marco de la programación artística que acompañará una nueva edición del encuentro cultural más importante de la provincia."
main_image: "https://vallecalchaqui.com/download/multimedia.grande.8420dbe16674efdf.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-29T09:46:00-03:00"
date_modified: "2026-09-29T09:49:16-03:00"
tags:
  - "Fabiana Cantilo"
  - "Feria del libro"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://vallecalchaqui.com/usuario/34/redaccion"
category_name: "Sociedad"
category_url: "https://vallecalchaqui.com/categoria/226/sociedad"
category_description: "Acontecer social de Santa Maria y el Valle CAlchaqui"
---

# Fabiana Cantilo llega a la Feria del Libro Catamarca con un concierto especial

La presentación tendrá lugar el domingo 11 de octubre, a las 21 horas, con entrada libre y gratuita en el auditorio central de la feria, que se desarrollará en el Predio Ferial. Su llegada se suma a la grilla de escritores, músicos y referentes de la cultura que participarán de la Feria bajo el lema “De la idea a la palabra: los recorridos de la expresión”.

En formato acústico e íntimo, Cantilo presentará “Show eléctrico trío”, acompañada por Sergio Pérez en guitarra y Nicolás Cattaneo en teclados, en una propuesta que cruza la energía característica de su voz con arreglos y elementos de la música clásica.

El repertorio combina canciones de su propia trayectoria con obras emblemáticas de figuras como Charly García, Fito Páez y Serú Girán, interpretadas desde una mirada personal.

Con más de 40 años de trayectoria, Fabiana Cantilo es una de las voces más reconocidas del rock argentino y una figura central de la escena musical del país. Desde sus primeros años vinculada a proyectos fundamentales del rock nacional hasta su extensa carrera solista, construyó una identidad artística propia que la llevó a atravesar distintas generaciones de público.

“Fabiana Cantilo Trío” propone así un encuentro cercano con una artista que forma parte de la historia viva del rock nacional, acompañada por Sergio Pérez y Nicolás Cattaneo en un espectáculo que combina canciones conocidas, nuevas lecturas y una puesta especialmente pensada para disfrutar de su voz y de la fuerza de su repertorio.

La 18° Feria del Libro Catamarca se desarrollará del 7 al 11 de octubre junto a una nueva edición de El Ponchito, con una amplia agenda gratuita de presentaciones, charlas, talleres, espectáculos y actividades para toda la familia.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
