Historial de noticias

Esta noche se entregan los Premios Yokavil 2014

Se desarrollará hoy, viernes 27 de febrero a partir de las 21:00 hs en Bar Leo. “Como todos los años, brindamos un premio a todos los sectores sociales, los cuales son bien representados. Este año no abría novedad respecto a algún especio nuevo” manifestó el Prof. Humberto Ayusa, de la Dirección de Cultura del municipio de Santa María.
Sociedad 27 de febrero de 2015 Por Valle Calchaquí

Regularizan instituciones en Andalgalá

El Director de Personería Juridica, Enzo Carrizo, visitó la ciudad de Andalgalá junto a su equipo de trabajo para asesorar a clubes, asociaciones y centros de jubilados. También se entregó resolución de comisión normalizadora a diferentes clubes del departamento.
Sociedad 27 de febrero de 2015 Por Valle Calchaquí

La Pasacana espera en Caspinchango

Culturas ancestrales se recrean en esta época del año en cada localidad del interior departamental y Caspinchango no será la excepción este año, ya que después de postergar por cuestiones climáticas su tradicional festival, este fin de semana se realizará la XIV Edición de la Fiesta de la Pasacana, que organizan los vecinos del lugar junto con la Delegación Comunal a cargo de Rómulo Balderrama, y cuentan con todo el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa María.
Sociedad 27 de febrero de 2015 Por Valle Calchaquí

Productores, expectantes con la Línea Subsidiada para gastos de cosecha

El ministro de Producción y Desarrollo Raúl Chico se reunió este martes con productores olivícolas del departamento Andalgalá, acompañado por funcionarios de la Subsecretaría de Promoción de Inversiones y Evaluación de Proyectos, y el coordinador de Gabinete, Pablo Vargiú, con el objetivo de interiorizarlos sobre la vigencia de la Línea Subsidiada para el financiamiento de gastos de cosecha de aceituna de mesa y la producción aceite de oliva.
Sociedad 27 de febrero de 2015 Por Valle Calchaquí

Ambiente realizó control de rutina en el interior

La Secretaria de Estado y Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia, a cargo del C.P.N. Armando Zavaleta, y a través de la Dirección de Fiscalización y su directora, ingeniera Yamila Sobh, procedió al secuestro de armas de fuego, cueros de llama y vicuña, entre otros ejemplares, y cañas de pesca en diversas localidades de Fiambalá, departamento Tinogasta,
Sociedad 27 de febrero de 2015 Por Valle Calchaquí