Historial de noticias

Ayuda municipal a productores de Fuerte Quemado

Continuando con el plan de asistencia a los productores del departamento, la Municipalidad de Santa María, a través de la Dirección de Producción, hizo el anuncio de que esta semana se completarán los trabajos en el pozo de Las Mojarras, y de este modo brindar el servicio que tanto esperan los productores, ya que básicamente el agua se usa para riego de cultivos de estación y fundamentalmente verduras.
2014 12 de enero de 2014 Redacción

“I Taller de Canto Lirico” ópera al aire libre

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Cultura y junto a la organización “Los Amigos de la Ópera”, invitan a participar del “I Taller de Canto Lírico” a cargo del tenor Silvio Arias y la soprano Ivana Ledesma.
2014 12 de enero de 2014 Redacción

Cartelera día por día del Festival del Yokavil

ValleCalchaqui.com, presenta la disposición de artistas de la gran cartelera del XXXVIº Festival Nacional Santa María la Reina del Yokavil. Desde la Secretaría de Turismo municipal, se informó que se lograron nuevas contrataciones, entre lo que se desaca la presnetación del grupo de humor QV4.
2014 10 de enero de 2014 Redacción

El Dakar dejó buenas y malas en su paso por Santa María

Un año más la competencia internacional Rally Dakar pisó tierra catamarqueña. La etapa N°5 que pasó por Santa María fue acortada, y dejó accidentados, competidores fuera de carrera y un lamentable saldo de dos periodistas fallecidos. Los más fanáticos decidieron pasar la noche anterior en la zona del campo del Arenal, para poder ubicarse en los sectores de mejor visibilidad, en tanto que por la mañana llegó el grueso del público.
2014 10 de enero de 2014 Redacción

Estado de Rutas

El 11° Distrito – Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa sobre la transitabilidad de las rutas nacionales en la provincia, actualizado a las 06:45.
2014 10 de enero de 2014 Redacción

Accidente fatal en la Ruta Dakar. Mueren dos fotógrafos

El Dakar se caracterizó, históricamente, por la cantidad de víctimas que se cobró y accidentados que dejó, siempre, a lo largo de la exigente competencia. Y el tramo Chilecito-Tucumán no quedó ajeno a esta triste historia. En la jornada de ayer hubo que lamentar el fallecimiento de los fotógrafos cordobeses Agustín Mina y Daniel D´ambrosio, que se dirigían a Tucumán, a bordo de una camioneta que volcó en una curva cerrada en la Cuesta de Chilca, saliendo del departamento de Andalgalá, Catamarca.
2014 10 de enero de 2014 Redacción