Apoyo al deporte santamariano

Desde el municipio se le continúa colaborando a deportistas locales de las distintas disciplinas.

Deportes 29 de noviembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
317375101_689813379375503_8895309649101834998_n

    Las Panteras Running: se les colaboró con combustible para viajar hacia San Miguel de Tucumán a participar de la Maratón Tucumán "Lawn Tennis", donde Santa María se llevó la cabeza en la tabla general ubicándose en primer lugar a Desiderio Bera y Nadine Vilca, en los 10k, además de ganar cada uno en su categoría. También, hicieron podio Roque Yapura y Lorena Delgado quienes quedaron en 1era y 2da posicición respectivamente en la General 15k y en su categoría en la carrera de Trail Running El Gracián. Mientras que Gabriela Reyes Flores obtuvo el primer lugar, en la misma competencia, organizada por EcoCatamarca.

    Prof. Raúl Navarro: se le brindó un aporte económico para su tradicional caminata hacia Tafí del Valle, edición N°26, con la participación de aproximadamente 20 personas.

    Ramiro Pistán: para traslado del equipo "The Juniors" a la ciudad Capital para participar de las instancias finales Torneo Provincial de Newom los días 25 y 26-11-2022.

    Barroso, Guillermo: se brindó un subsidio para la premiación del deporte, Carrera Sucia con obstáculos que se llevó a cabo en Fuerte Quemado, con la participación de distintos gimnasios de la ciudad y de Belén.

    Agustín Nieto: se le brindó una ayuda para solventar gastos para viajar a Termas de Río Hondo en Santiago del Estero el 17-11 para participar del torneo de clasificados "Campeonato Argentino de Ajedrez", donde tuvo una destacada participación obteniendo el 6to lugar a nivel nacional.

    Lucas García: se le colaboró con un subsidio para la clínica de crosstraining destinada a atletas, docentes, entrenadores y público en gral., a cargo del disertante Pablo Pérez Cazullo.

    Cintia Pastrana: se le brindó una ayuda de combustible para el traslado a Belén, para participar de una Clínica de Hockey.

Felicitamos a todos y agradecemos el esfuerzo, representándonos de la mejor manera.

Te puede interesar
Lo más visto