Actividades deportivas y de recreación

Diversas actividades se llevaron a cabo esta tarde tanto en el gimnasio municipal como en el polideportivo.

Sociedad 19 de septiembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
307766892_635331818156993_37961754611983424_n

El Gimnasio Municipal fue sede de un encuentro interprovincial de básquet entre los equipos Independiente de Tucumán vs. Maxibasquet de Santa María, categoría Veteranos. Desde el municipio se colaboró con el transporte, alojamiento y comida para el equipo visitante; pago de árbitros, juez de mesa, ayudante de reloj y efectivo para la premiación.

En el Polideportivo municipal se desarrolló la segunda etapa del Concurso “Conducí Tu Curso”, organizado por la jefatura de la Juventud, a cargo de Eli Álvarez. El jurado estuvo conformado por la secretaria Privada, Srta. Antonella Albani; el Jefe de Servicio Local, Lic. Hugo Condorí; Soledad Del Río, referente de la Red, Aquí y Ahora a Tu Lado y la inspectora de tránsito, encargada de las capacitaciones en las escuelas, Srta. Melisa Chaile.
Participaron 12 cursos de 4to, 5to y 6to año de las escuelas Abel Acosta, Belgrano y Municipal, en los juegos de destreza física, penales mareados, baile de parejas en el que participaron algunos profes y preceptores, elección de la mascota del curso, elección de mejor hinchada, elección de mejor bandera, entre otras actividades.

El sábado próximo, se desarrollará la gran final, con premios en efectivo, en el Gimnasio Municipal, con la participación de alumnos de las mencionadas escuelas más representantes de la escuela EPET.
Destacamos la gran participación de los jóvenes en estos encuentros tan importantes, no sólo recreativos sino de educación vial

Te puede interesar
Lo más visto