Alumnos de la EPET 13 festejan la semana del Estudiante

El centro de estudiantes de la EPET N° 13 General José de San Martín recibió importante subsidio de la Municipalidad de San José para organizar los festejos de su día y recibir la llegada de la primavera.

San José 19 de septiembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
305809893_462870102531007_6611472781952509428_n

El alumno Marcelo Moreno, Presidente del Centro de Estudiantes, fue el encargado de recibir de parte del Intendente de San José, Prof. José Antonio Gómez una importante ayuda económica destinada a concretar la organización de las actividades programadas para celebrar el día del estudiante.

Dijo el alumno: estamos agradecidos con el Intendente ya que siempre que hemos solicitado ayuda del municipio, nos estuvo apoyando.

La agenda de actividades es la siguiente:

LUNES 19: juegos recreativos y actividades en la institución educativa, con alumnos y profesores a la mañana

A la tarde juegos y actividades deportivas en el complejo Malvinas Argentinas, en conjunto con el área de deportes de la escuela.

MARTES 19: actividades varias, junto con los profesores, campeonatos, torneo de ajedrez, juegos didácticos. Por la tarde culminan los juegos deportivos en el complejo Municipal Malvinas Argentinas.

Cabe resaltar que por disposiciones de las autoridades educativas de la Provincia de Catamarca este año solo son 2 días los autorizados para los festejos.

El presidente del Centro de Estudiante agregó: Este año se consiguió una actividad extra que se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre, que prevé una salida con los profesores de educación física como parte de un proyecto denominado Naturaleza, actividades recreativas, deportivas en Finca La Damacena en donde se desarrollan a la mañana juegos, actividades varias y un almuerzo a la canasta, por la tarde continuará la jornada recreativa.

También el día 23, en el establecimiento educativo entre las 18:30 hasta las 00:30 horas, se desarrollará un matinée bailable con elección de la embajadora estudiantil, reinitas, princesas, chico sexi, para hacerles conocer a los chicos que por este tiempo de pandemia no pudieron experimentar plenamente estos festejos.

Hay mucha expectativa y motivación por lo que se vivirá este año con el día del estudiante luego de dos años de no poder realizarlo con normalidad.

 

Te puede interesar
Lo más visto