Vuelve la Feria de emprendedores en San José

El viernes 16 de septiembre se realiza la feria de emprendedores organizada por la secretaría de trabajo en construcción.

San José 14 de septiembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
302101645_461349152683102_4796554525412522725_n

Mauro Lagoria, empleado de la Secretaría de Trabajo en construcción de la Municipalidad de San José dio a conocer detalles organizativos de la Feria de Emprendedores prevista para el viernes 16 de septiembre.

Al respecto manifestó, “trabajamos para organizar la Feria en la Hostería Municipal, sería la primera vez allí, se tuvo en cuenta lo atractivo del lugar buscando que la gente que llega por el lugar aproveche y se quede. Cabe recordar que esta feria se venía desarrollando en el predio de la Terminal de Ómnibus”.

Los interesados deben comunicarse con los números que figuran en los flayers para que la ubicación sea acorde con el rubro de venta o bien pueden llegarse por la oficina de la Secretaría de Trabajo en Construcción en calle Francisco Wierna para dialogar, buscando lograr una mejor organización.

La Feria de Emprendedores está prevista para el próximo viernes a partir de las 15:00 previéndose que se extienda hasta las 22. 

Están invitados todos los artesanos de cualquier rubro y emprendedores, también se realizó un llamado a los artistas que quieran mostrar su talento en la feria para amenizar el evento.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto