Lavatelli presente en encuentro Federal junto a Matias Lammens

El secretario de Deportes de Catamarca, Daniel Lavatelli, participó del encuentro Federal de autoridades deportivas de todo el país que estuvo encabezado por el Ministro de Turismo y Deporte Matías Lammens.

Politica 03 de septiembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
1 Lavatelli Lammens

En la agenda de temas tratados se incluyeron la tercera edición de Clubes en Obra, el programa interministerial “Hay Equipo”, Polideportivos en Obra, el Plan de Regularización para clubes de barrio y pueblo y el Plan Federal de Infraestructura Deportiva, que proyecta construir y refaccionar diferentes espacios de entrenamiento en todas las regiones del país.

Además, las autoridades de cada provincia comentaron el avance de los Juegos Evita en la etapa local y que tendrán su final Nacional en Mar del Plata, San Martín de Los Andes y San Luis.

Junto al Ministro Lammens estuvieron el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas; el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán; el director de Competencias Deportivas, Emiliano Gordín; y el director de Inclusión Social en el Deporte, Ignacio Mazzola.

Las autoridades provinciales presentes en el encuentro realizado en la Ciudad de Buenos Aires fueron: Javier Lovera (Buenos Aires); Carlos Retegui (Ciudad de Buenos Aires); Daniel Lavatelli (Catamarca); Osvaldo Pérez Cuevas (Chaco); Gustavo Hernández (Chubut); Héctor Campana (Córdoba); Jorge Terrile (Corrientes); José Gómez (Entre Ríos); Héctor Romay (Formosa); Hugo Flores (Jujuy); Ceferino Almudévar (La Pampa); Jorge Córdoba (La Rioja); Federico Chiapetta (Mendoza); Javier Corti (Misiones); Alejandra Piedecasas (Neuquén); Diego Rosati (Río Negro); Sergio Chibán (Salta); Jorge Chica (San Juan); Cintia Ramírez (San Luis); Néstor López (Santa Cruz); Florencia Molinero (Santa Fe); Carlos Dapello (Santiago del Estero); Carlos Turdó (Tierra del Fuego AIAS) y José Banegas (Tucumán).

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

La próxima semana el gobernador Raúl Jalil junto a sus pares de Jujuy, Carlos Sadir, y de Salta, Gustavo Sáenz, emprenderán una misión a Europa para mantener reuniones con potenciales inversores y representantes gubernamentales de distintos países.

Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

Gustavo Molina, secretario general de AOMA (seccional Catamarca) destacó el trabajo conjunto realizado para lograr la restitución de los trabajadores despedidos. Además, subrayó la importancia de abrir el diálogo con la empresa para trabajar en un nuevo régimen y metodología laboral principalmente para seguir generando fuentes de trabajo.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Lo más visto