Apoyo a las localidades de San José

Se acondicionaron los caminos que recorrerán los peregrinos en las próximas fiestas en honor a San Roque.

San José 26 de julio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
295863085_425698906248127_8066375682565832423_n (1)

Iván Flores, Coordinador de Delegaciones Comunales, dijo que se trabaja en todas las localidades por donde pasará la peregrinación de San Roque, poniendo personal a disposición de Recursos Humanos para que puedan ser afectadas en otras áreas de manera tal que se pueda cumplir con todas las tareas que requiere esta festividad.

Ya se realizó el acondicionamiento del camino que recorrerá la peregrinación que llegará desde Tafí del Valle, el mismo estaba en malas condiciones, esta actividad se cumplió con personal de la municipalidad de la localidad de Entre Ríos y vecinos que a título de colaboración se sumaron para este trabajo conjunto. Se terminó el tramo desde el límite con Tafí hasta Entre Ríos.

Por otra parte, se coordina con la comisión de la capilla de Entre Ríos que está preparando el recibimiento de los peregrinos para colaborar con personal y en lo que haga falta el día 2 de agosto.

Se está trabajando con la pintada de los cordones cunetas, hay localidades que cuentan con el material y otras que lo recibirán en el curso de esta semana, se prevé terminar en lo que resta del mes de Julio.

“Espero que todo salga bien y agradezco a todos lo que están trabajando por la predisposición que ponen de manifiesto”, dijo.

En otro orden, esta área trabaja para acondicionar el puente peatonal existente en el Río Entre Ríos (límite entre San José y Palo Seco) el cual ya fue blanqueado y se continúa trabajando para realizar una especie de fachada para que se plasme un mural cuyo proyecto fue potenciado por el área de delegaciones comunales, para este fin ya se cuenta con el pintor que realizará la obra, esperando que brinde otra vista al lugar.

 

Te puede interesar
Lo más visto