El Poncho a pleno Deporte

El “Espacio Catamarca Deporte” a cargo de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte vivió a pleno este sábado la primera jornada de actividades en el sector suroeste del Predio Ferial, luego de la Apertura del 51ª Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Deportes 16 de julio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Espacio Catamarca Deportes (9)

Las actividades recreativas al aire libre como el fútbol tenis, básquet, el metegol humano, el circuito de bicicross y la palestra tuvieron gran afluencia de público aprovechando el sol a pleno de la jornada sabatina.

En la carpa principal, se desarrolló con muchos participantes una nueva fecha del torneo de ajedrez de la Asociación Catamarqueña que en la oportunidad fue a beneficio de Belén Leiva. En otro sector se realizó la exhibición de la escuela de Tae Kwon do social a cargo del profe José Nieto.

Por su parte el sector gamer y de realidad virtual fue uno de los más concurridos, con muchos niños, jóvenes y adultos participando de los mismos.

Domingo de charlas

Para el día domingo 17, a partir de las 15 hs habrá una jornada de charlas con la participación de dirigentes, deportistas y profesionales vinculados a diferentes actividades deportivas. Cabe remarcar que las actividades permanentes permanecerán a disposición de los visitantes durante toda la Fiesta del Poncho.

Te puede interesar
Lo más visto