San José vivió la 1° edición de la vuelta de Entre Ríos

Con el apoyo y el acompañamiento de la Municipalidad de San José, se realizó la 1° Edición del Trail Running denominado "Vuelta de Entre Ríos", en la localidad de Entre Ríos.

San José 12 de junio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
287823194_395282929289725_182274082426330260_n

Este importante evento deportivo fue organizado por el Club de Montaña Yokavil Límite Cero, quienes contaron con el acompañamiento de la Municipalidad de San José, a través de las Áreas de Deportes, Juventud y Recreación, Turismo, Prensa y Difusión, etc.

En representación del Intendente Prof. José Antonio Gómez, estuvieron presentes la Secretaria General Johana Brizuela, la Directora de Turismo Claudia Ibáñez, el Jefe de Deportes Prof. Alexis Nieva, la Jefa de la División de Juventud y Recreación Prof. Adriana Rasgido y el Jefe de Prensa y Difusión Sr. Gabriel Díaz.

Esta 1° edición comenzó con la categoria de 21 kilómetros. Luego se corrieron las categorias de 6 y 15 kilómetros para finalizar con las categorías Infantiles de 300 metros y 1 kilómetro.

Participaron atletas de diferentes puntos del país, como Colalao del Valle, Tafí del Valle, Cafayate, Santiago del Estero, Córdoba, Saujil, San Fernando del Valle de Catamarca, Dpto Belén, Dpto. Pomán y Dpto. Tinogasta, además de la participación de competidores de Santa María y de nuestro distrito San José.

Esta edición, contó con la participación de la Escuela Municipal de Atletismo "Los Linces" en la categoría Infantil.

El Presidente del Club de Montaña Yokavil Límite Cero, Alfredo Guitián se mostró muy satisfecho: "Esta 1° edición fue todo un éxito y superó todas las expectativas. Estos eventos, incentivan al turismo y al deporte". Y también destacó: "Nuestro Club agradece a la Municipalidad de San José, por apoyarnos para poder realizar esta Vuelta de Entre Ríos".

El evento finalizó con la premiación del 1°, 2° y 3° puesto de cada categoría.

Se destaca la colaboración de los Bomberos Voluntarios de San José, que acompañaron durante toda la competencia.

 

Te puede interesar
Lo más visto