Tras los disturbios, el hospital contará con seguridad privada

A partir de los incidentes suscitados el pasado fin de semana en la guardia del hospital, el municipio colaborará con seguridad privada.

Sociedad 24 de mayo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
283322745_553478183009024_2173063423775477705_n

El intendente, CPN Juan Pablo Sánchez, en coordinación y apoyo al Área Programática N° 12, que encabeza la Lic. Tatiana Villagra, tomó la decisión de contratar seguridad privada, como otro esfuerzo más que realizará el municipio, con motivo de los hechos lamentables, suscitados el fin de semana pasado, donde hubo un altercado entre jugadores de fútbol de veteranos, dentro del área de guardia, exponiendo a médicos, personal de salud y, también, al equipamiento de la misma.

El personal de seguridad, además, se encargará de controlar el sector de internación, para hacer respetar los horarios de visita como corresponde.

Por ello, desde el Gobierno Municipal, se asume el compromiso de respaldar al personal con la contratación de seguridad privada. Sin embargo, las autoridades hicieron un llamado de atención a la comunidad en general. “Cuidemos lo que es de todos, lo que tanto nos ha costado tener en estas nuevas condiciones. Valoremos hoy más que nunca estar mejorando el servicio de Salud con todo el apoyo que el municipio brinda al hospital. Sigamos bregando para mejorar cada día”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto