Localidades reciben respaldo en obras y materiales

Politica 19 de mayo de 2022 Por Valle Calchaquí D
Desde el área de prensa de la Municipalidad de Santa María, detallaron las diferentes colaboraciones que se vienen realizando en las localidades del distrito.
283129979_552074603149382_2915192412883220613_n

Comuna de Loro Huasi: inició la obra de construcción de los nichos en el cementerio, lo que resolverá un añejo pedido de la comunidad de dicha localidad. Los trabajos se llevan a cabo a través de la delegada, Judith Vega con mano de obra de la comuna y materiales enviados por el municipio.

Comuna de Fuerte Quemado, el secretario General, Nito Camposano, junto al Director de Comunas, Sergio Quevedo, hicieron entrega de una importante partida de herramientas al delegado comunal, Marcos Barroso, para que continúen desarrollando todos los trabajos planificados con el Ejecutivo.

Comuna de Chañar Punco: continúan los trabajos en el cementerio de dicha localidad. Luego de la obra del cercado perimetral con pirca, con mano de obra de la comuna, en la ampliación del terreno que se obtuvo para el mismo; actualmente se lleva a cabo la sectorización de terrenos para su posterior venta, que será informada luego que se trate el proyecto en el HCD.

Se destaca el acompañamiento por parte del director de Comunas, Sergio Quevedo, quien coordina todo lo necesario en las distintas localidades, a partir de los requerimientos de las comunas, y luego realiza las gestiones en el municipio.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar