Persecución y vuelco en Tolombón

Tras la persecución, el conductor perdió el control del vehículo y volcó, pero los ocupantes bajaron del auto y decidieron seguir escapando a pie, aunque fueron detenidos por efectivos policiales. Finalmente, los dos hombres debieron ser trasladados al Hospital de Cafayate.

Cafayate 19 de mayo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1652982448776

Dos hombres debieron ser hospitalizados tras protagonizar una persecución.

Según informaron fuentes policiales, gendarmería habría pedido colaboración para interceptar a un Ford K que en la zona de La Punilla habría escapado de un control y continuó hasta el límite provincial con Tucumán donde volcó tras chocar con un patrullero.

Dos hombres de 39 y 29 años quedaron hospitalizados y custodiados por la policía tras protaginizar una persecución que fue desde La Punilla en la ruta 68, hasta el límite provincial donde volcaron, luego de chocar a un vehículo policial en Tolombón.

Todo habría comenzado por un pedido de colaboración de gendarmería a la policía de Cafayate a las 6:30 para detener a dos personas oriundas de Tucumán que se dieron a la fuga a bordo de un autmóvil Ford K blanco en un control policial.

Fuente: Radio Cafayate 

Según el informe policial, la marcha de estas dos personas continuó por Cafayate y en la localidad de Tolombón habrían chocado con un patrullero que habría intentado interceptarlos. 

Luego, cerca del límite provincial el conductor perdió el control del vehículo produciendose un vuelco. La policía informó que los ocupantes bajaron del auto y decidieron seguir escapando a pie pero fueron detenidos por efectivos policiales.

Finalmente, los dos hombres debieron ser trasladados al Hospital Nuestra Señora el Rosario y al momento se investigan las causas del escape.

Te puede interesar
Lo más visto