Santa María presente en la reunión provincial por los Juegos Evita

El director de deportes de nuestro municipio participó de la reunión informativa provincial sobre los Juegos Nacionales Evita.

Deportes 09 de mayo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
280155073_545106220512887_1349294491782126473_n

En la mañana de hoy, el director de Deportes, Prof. Javier López, estuvo presente en la reunión, en el Polideportivo Provincial, presidida por el secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Daniel Lavatelli, el director de Asistencia Deportiva del ministerio, Gustavo Bazán, y directores de Deportes de los diferentes departamentos de Catamarca, con motivo de informar y organizar las diferentes instancias que se llevarán a cabo con motivo del regreso de los Juegos Nacionales Evita, donde participan niños y jóvenes en edad escolar.

López, informó que se organizarán en Santa María, la primera instancia municipal, luego departamental para así pasar a la provincial, para luego lograr competir en los nacionales que se definen en la ciudad de Mar del Plata.

Asimismo, se viene gestionando que, en alguna disciplina, la instancia provincial pueda disputarse en el interior, por ello se realizaron las gestiones con la solicitud de que, en la medida de las posibilidades de la organización, puedan competir la disciplina de MTB en nuestra ciudad.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto